Ofrecerá Kabah concierto gratuito en Apizaco en el marco de la feria 2019

El grupo musical Kabah, ofrecerá un concierto gratuito en la ciudad rielera, el día de mañana 7 de marzo en punto de las 6 tarde en la Plaza de Toros, Rodolfo Rodríguez ‘’El Pana’’.

Dicho concierto que organiza el Gobierno Municipal forma parte del cartel de feria 2019, con la finalidad de que la afluencia sea favorable y de que las familias puedan acudir, el acceso es gratuito, por lo que se recomienda llegar con anticipación.

Cabe resaltar que los dispositivos de vigilancia serán redoblados a fin de salvaguardar la seguridad de los asistentes, por lo que la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte de Apizaco y la Coordinación de Protección Civil han previsto operativos dentro y fuera del recinto.

Por lo anterior, autoridades municipales recomiendan no ingresar al lugar con cualquier tipo de recipientes de vidrio, objetos punzo cortantes, hebillas de metal, correas o pulseras con púas, cadenas o cualquier tipo de prendas metálicas u objetos de valor ni perder de vista a menores de edad.

Comentarios