Llama Caballero Yonca a la civilidad y diálogo a los inconformes de Ixtenco

El alcalde de Ixtenco Miguel Ángel Caballero Yonca, hizo un llamado a los diferentes actores y liderazgos que han manifestado su inconformidad con la administración que encabeza, a que se entable un dialogo para conocer sus inconformidades y poder subsanarlas.

Esto luego de que el año pasado se generó una trifulca ante el intento de liberar las instalaciones de la presidencia municipal que permanecían tomadas por un grupo de inconformes que se han dejado llevar por actores políticos que buscan beneficios personales.

Dijo que a doce meses de estos hechos, pretende que no se generen nuevas manifestaciones que deriven en afectaciones a la sociedad de Ixtenco, debido a que el daño patrimonial recae en la sociedad, quienes requieren de servicios básicos, como la seguridad pública.

“Sabemos que mañana ya se cumple un año, pero lejos de preocuparnos, estamos enfocados a trabajar y generar condiciones para seguir gestionando obra pública y recursos para nuestros ciudadanos”, señaló.

Citó que los grupos organizados que trabajan por el bien del municipio como mayordomos, deportistas, artesanos entre otros, han manifestado su respaldo al edil de quien supuestamente han visto una persona trabajadora y honrada.

“He demostrado mi trabajo y mi honradez, pese a que el grupo de choque acusó malversación de los recursos, la mejor forma de tapar la boca fue aprobando la cuenta pública, me satisface saber que somos uno de los municipios más sanos en las fianzas”, puntualizó.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios