Inicia CNPA-Tlaxcala dos días de plantón en la delegación de la Secretaría de Bienestar

19 marzo, 2019

Integrantes de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala (CNPA), Movimiento Nacional, realizan un plantón -de dos días- frente a la oficina de la coordinación estatal de la Secretaría de Bienestar, que preside Lorena Cuéllar Cisneros por recortes de apoyos oficiales.

Los quejosos llegaron cerca del medio día a dicha dependencia federal, con el argumento de que el actual gobierno federal que encabeza Manuel López, no ha cumplido con compromisos de campaña.

En este sentido, Marcela Mota Babilonia, líder de esta organización dijo que la protesta es en todo el país, toda vez que los recursos públicos federales han sido totalmente recortados a los agricultores como son los del Prospera.

»El presidente de  México, se comprometió a generar apoyos no sólo para el Campo, sino para infraestructura carretera y buscan sean pavimentadas vías de comunicación de Tlaxco, Muñoz de Domingo Arenas y del mismo Hueyotlipan».

Hasta el momento se desconoce si los quejosos han sido atendidos por la «súper delegada», pues el área de comunicación social no ha emitido versión alguna como siempre suele pasar.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios