Inauguran Feria de la Sororidad en la capital

Con motivo del “Día Internacional de la Mujer” y en apoyo a la economía de las familias
Este viernes el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala, llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Sororidad, con motivo del “Día Internacional de la Mujer”, y como parte de las acciones para contribuir al empoderamiento de ellas, a fin de mejorar su calidad de vida.

La quinta regidora, Gabriela Brito Jiménez en representación de la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca dio por inaugurada la expo-venta, y dijo que el realizar eventos como este permite reconocer la lucha constante de la mujer por levantar la voz y defender sus derechos, y las conminó a seguir adelante en sus proyectos y dar lo mejor de sí mismas, para forjar una mejor sociedad.

Refirió que esta administración municipal tiene la fortuna de tener al frente a una mujer trabajadora, que apoya en todo momento a las mujeres y fomenta el empoderamiento de ellas, al mismo tiempo reconoció la participación de las presidentas de los DIF de comunidades y delegaciones, por sumarse a estos programas en beneficio de todas.

Mientras tanto, la titular del IMM, Celina Pérez Rodríguez mencionó sentirse contenta de participar en este evento, para conmemorar a la mujer y agradecerle los logros que ha tenido a lo largo del tiempo, pues hay quienes han dejado su vida en el camino de la lucha por la libertad y participación en la sociedad.

De igual manera la primera regidora, Irma Pluma Cabrera reconoció la labor de las mujeres y agradeció el apoyo que le ha brindado en todo momento la munícipe, para seguir contribuyendo en favor de quienes más lo necesitan.

En esta Feria de la Sororidad participaron las beneficiarias de los diversos talleres y cursos que se imparten en los DIF de comunidades y delegaciones, con la venta de productos como bisutería, alimentos, manualidades, peinados y cortes de cabello, entre otros productos y servicios
Es así como la comuna capitalina conmemoró este día tan importante, y continúa abriendo espacios que fomentan el desarrollo de las mujeres.

Comentarios