Imparte FGR pláticas de prevención en San Juan Totolac

25 marzo, 2019

El área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, en coordinación con el personal que integra el cuerpo de Seguridad Pública y Prevención del Delito del Municipio de San Juan Totolac, llevó a cabo una plática con la ciudadanía para atender sus inquietudes.

En la charla se dieron a conocer las actividades que realiza la Fiscalía General de la República en el estado, destacando aquellas que desarrolla el área de Prevención del Delito y Servicios a la Comunidad.

Se informó a la población acerca de algunos delitos de orden federal que investiga y persigue la Fiscalía, como lo son: delitos contra la salud, trata de personas, falsificación de documentos, delitos contra el medio ambiente, delitos contra la propiedad intelectual, robo de hidrocarburos y, ataques a las vías de comunicación, entre otros.

Se invitó a los participantes a denunciar algunos de estos delitos, a través de las líneas telefónicas: (246) 46 5 22 02 y 46 5 22 30 o de manera presencial acudiendo a las Instalaciones que ocupa esta Institución: Av. Instituto Politécnico Nacional No. 48. Colonia San Diego Metepec, Tlaxcala. C.P. 90110.

Comentarios