Hallan cadáver de mujer en Acuitlapilco; sus restos estaban embolsados

Los restos del cuerpo de una mujer en una bolsa, fueron encontrados este domingo por las autoridades en una vivienda de la comunidad capitalina de Acuitlapilco, hasta donde se hicieron presentes peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Según los primeros indicios, se trataba de una fémina de alrededor de 35 años de edad que vivía con su pareja sentimental, por lo que se presume que fue un asesinato a manos del cónyuge por una situación amorosa.

Los hechos se registraron en un domicilio de la privada Zaragoza, esquina con Insurgentes, en la Primera Sección de la localidad de Acuitlapilco, en el municipio de Tlaxcala.

La mujer ya había sido reportada como desaparecida desde hace unos días atrás, pero fue hasta la tarde de este domingo que unos niños reportaron la localización de la bolsa con restos irreconocibles dentro de la misma, lo que provocó una fuerte movilización policiaca y los primeros en llegar fueron policías municipales.

Más tarde, se apersonaron en el lugar, peritos y al agente del Ministerio Público para comenzar con las primeras indagatorias, así como el Servicio Médico Forense para hacer el levantamiento respectivo del cadáver.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios