En Contla intentó de ganarle el paso a “La Bestia”, sólo genera daños materiales

La tarde de este viernes, la imprudencia y falta de precaución por parte del chofer de un camión repartidor de agua, pudo acabar en una desgracia, cuando en Contla de Juan Cuamatzi intentó ganarle el paso al tren, hecho que por fortuna sólo dejó daños materiales y un gran susto.

Según el reporte, fue alrededor de las 3 y media de la tarde que en la calle 3 de Marzo y Ferrocarril de la Sexta Sección de San Bernardino, el camino de color rojo con caja metálica, de color gris oscuro con balizado de “Bonafont”, intentaría cruzar la vía férrea a pesar del silbato insistente que anunciaba el avance de la llamada “Bestia”, obligándolo a frenar inesperadamente.

No siendo posible evitar el que el camión con garrafones, fuera impactado en el costado izquierdo de la cabina por la locomotora y los pesados carros que arrastraba, obligándola incluso a frenar su avance y a la intervención de los elementos policiacos de esa demarcación.

Y es que constataron que no había afectaciones a las personas, por lo que se procedió al aseguramiento de Luis Pablo -N- y Juan Carlos -N- los operadores de las unidades involucradas para el deslinde correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios