Critican políticos excesos del “Saga” por su protagonismo desmedido

25 marzo, 2019

Molestia entre tlaxcaltecas, y una posible violación a Ley Electoral, son las consecuencias que el ex legislador del Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Sánchez García podría acarrear con la difusión masiva de su imagen.

Y es que dicha persona se ha valido desde hace semanas de la imagen de la tradicional fiesta del carnaval promocionarse, a través de diversas estrategias donde incluso ha impedido el protagonismo al festejo en una supuesta acción de posicionamiento con fines electorales.

Incluso, desde hace algunos días, en distintos puntos carreteros de la entidad, se observan espectaculares con su imagen, en algunos casos valiéndose de supuestas publicaciones en revistas donde se observa su imagen.

Esta situación, que podría contravenir la legislación electoral vigente, al considerarse una franca intención de promover sus eventuales aspiraciones políticas.

Esto ha generado molestia entre ciudadanos y actores políticos que han manifestado su rechazo ante la promoción desmedida, donde incluso ya algunos han asegurado que la autoridad electoral debe intervenir en la situación.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios