Brutal choque en Cuapiaxtla deja un muerto y dos heridos

La mañana de este lunes se registró un fatídico accidente sobre la carretera México-Zacatepec, donde un vehículo compacto se impacto de manera violenta contra un pesado tracto camión, ocasionado la muerte de una persona y dos más gravemente heridos.

Los hechos se registraron a la altura del municipio de Cuapiaxtla, cuando un vehículo marca Chevrolet, tipo Chevy, con placas de circulación del Estado de México impacto de manera frontal un tracto camión marcs Keenworth, acoplado a una caja seca y con placas de circulación del Servicio Público Federal, ocasionando el vehículo compacto quedara deshecho con sus ocupantes en el interior a un costado de la vía asfáltica.

Al lugar arribaron cuerpos de emergencia y elemtbos de policía , quiened interrumpieron la circulación en tanto el equipo libra rescataba a un sujeto prensado de entre los hierros quien ya carecía de signos vitales, así como dos menores más que resultaron severamente lesionados.

Finalmente, el cuerpo del occiso fue retirado por elementos de la Procuraduría General de Justicia en tanto los heridos fueron trasladados a nosocomios en la zona donde se reportan graves.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios