Bajo sospecha elementos de la Marina por la muerte de cuatro hallados en Tlaxcala

La Secretaría de Marina informó que colaborará con las autoridades competentes sobre las denuncias que habitantes en Tlahuapan, Puebla, presentaron acerca de que Fuerzas Armadas desaparecieron a cuatro personas.

Mediante un comunicado, la dependencia dijo que la actuación naval fue contra las disposiciones legales, por lo cual presentaron inmediatamente a personal involucrado ante las autoridades correspondientes.

El viernes primero de marzo, habitantes del municipio de Tlahuapan bloquearon la carretera México-Puebla, y denunciaron que cuatro personas fueron detenidas por Fuerzas Armadas.

Indicaron que las autoridades argumentaron que detuvieron a los hombres (dos adultos y dos menores) porque fueron sorprendidos robando combustible en un ducto de Pemex, sin embargo, se los llevaron hacia rumbo desconocido.

Las cuatro personas habrían sido halladas semienterradas ayer en un predio en la laguna de San Felipe Hidalgo, en el municipio de Nanacamilpa, en Tlaxcala.

La Secretaría de Marina-Armada de México dijo que en éste y en todos los casos en que personal naval sea probable responsable de actividades tipificadas como delito, actuará con estricto apego a la ley.

Cabe señalar que el hallazgo de los cadáveres

Comentarios