Arranca diputada Michaelle Brito programa de escrituración en Tlaxco

06 marzo, 2019

La Diputada Michaelle Brito Vázquez, dio inicio este miércoles en las instalaciones de su Casa de Atención Ciudadana, al programa de escrituración “Formalizando tu Parcela”, el cual está dirigido para los habitantes del municipio de Tlaxco.

En un acto que da muestra de su compromiso social, la representante local comentó que “este programa de escrituración es un compromiso hecho en mi campaña y que hoy cumplo porque estoy convencida que será algo que verdaderamente beneficiará a las familias tlaxquenses al escriturar sus bienes inmuebles algo que para mí, es prioridad”.

A la convocatoria se dieron cita más de 150 habitantes interesados, entre ellos el ciudadano Armando Hernández, vecino de la comunidad de San Antonio Huexotitila quien reconoció “me da gusto saber que tenemos a una Diputada que se está preocupando por otórganos la certidumbre legal sobre nuestras propiedades, es algo que nos inquietaba y hoy nos veremos beneficiados”.

Finalmente, la congresista Michaelle Brito informó que el programa de escrituración se hará únicamente de los actos jurídicos de compraventa, donación y cesión de derechos.

La recepción de documentos se hará en las instalaciones de la Casa de Atención Ciudadana, ubicada en calle Guadalupe Victoria S/N col. San Juan, todos los días miércoles del presente año de 9:00 a 16:00 horas. Para mayores informes comunicarse al teléfono 241-223-4135.

Comentarios