Abandonan cadáver en bolsas y mensaje amenazante en Contla

A punto de amanecer este domingo, fueron halladas junto a una lona -con mensaje-, en una calle del municipio de Contla de Juan Cuamatzi al menos cinco bolsas de color negro, en cuyo interior se presume estarían partes del cuerpo de una persona del sexo masculino.

Datos obtenidos señalan, que minutos después de las 5 de la mañana las autoridades fueron informadas de que sobre la calle Juan Cuamatzi casi esquina con 20 de Mayo de la Segunda Sección de Contla (frente al campo deportivo de Xopantla) estaban en presencia de una lona con un texto varias bolsas de plástico de color negro y tres cobijas.

Tras constituirse en el sitio, los municipales confirmaron el reporte y constataron que los envoltorios contenían restos humanos, por lo que de inmediato procedieron al acordonamiento del sitio mediante la cadena de custodia que dicta el protocolo, esto en espera del arribo de la representación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

De la que su personal, llámese policía de investigación, peritos de campo y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), ya con luz de día llevaron a cabo la diligencia ministerial de levantamiento del cadáver de una persona joven del sexo masculino, que permanece en calidad de desconocido y también retiraron la lona reciclada con un texto amenazante.

Las que serán sometidas a los exámenes de laboratorio, que ayudarán a determinar las condiciones de tiempo y espacio físico en que ocurrió el deceso, que serán contenidas en la carpeta de investigación correspondiente.

Sergio ESPINOZA/ Redacción

Comentarios