Un muerto en accidentes simultáneos en la México-Zacatepec a la altura de Yauhquemehcan

La mañana de este viernes, un sujeto perdió la vida luego de que se registrarán tres accidentes encadenados sobre la carretera México-Zacatepec, a la altura del municipio de Yauhquemehcan.

Los hechos se registraron minutos después de las 06:00 horas, en el tramo Calpulalpan-Ocotoxco, donde a la altura de la comunidad de Tlacuilohcan, en un primer momento, un automóvil marca Nissan, tipo platina, color vino, se impacto contra una unidad de transporte público que se dio a la fuga, ocasionado que el conductor del vehículo compacto quedará atrapado en el interior.

Posterior a este percance, un vecino de la zona, identificado como Javier N., de entre 45 y 50 años, se percató del hecho y auxiliaba al conductor siniestrado cuando fue arrollado por un vehículo desconocido, lo que provocó que perdiera la vida de manera instantánea.

Asimismo, en el lapso de estos hechos, donde aún no arribaban los servicios de emergencia y a falta de abanderamiento de estos dos siniestros, un vehículo marca Dodge, tipo Neón, color verde obscuro y con placas de circulación de Tlaxcala, se impactó contra el primer vehículo que permanecía en el carril de alta velocidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, Paramedicos de Cruz Roja y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, quienes acordonaron la zona en espera de las grúas para retirar los vehículos, así como del servicio Forense de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el levantemiento del cadáver.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios