Utilizan trabajadores de la SEPE-USET panfleto para denostar contra funcionaria

11 febrero, 2019

En un panfleto que circuló en la SEPE-USET, supuestos trabajadores de la dependencia evidenciaron presuntos abusos por parte de Claudia Inés Xochihua Rodríguez, actual directora de Relaciones Laborales.

En la hoja anónima expresaron -los cobardes redactores- que dicha mujer ha incurrido en presunto abuso de autoridad, incompetencia y otras supuestas irregularidades, pero no muestran evidencia alguna.

Mencionan que la directora ha realizado supuestos cambios de adscripción de personal y que se ha atrevido a denunciar sus actos.

Se quejan de que manda a algunos trabajadores a instituciones educativas alejadas sin elementos válidos para tal cambio.

Es más, se atreven a mencionar qué hay una supuesta “relación” muy cercana con el hermano del Gobernador del Estado, aunque no menciona nombre.
“El gobernador te ha dejado hacer y deshacer en la secretaría, aun no se da cuenta que la USET, se cae en pedazos por tu incapacidad de liderazgo y tu falta de conocimiento, ¿crees que por ser la directora puedes tratar a la gente como se te dé la gana?», rematan los quejosos.

Hasta el momento, no hay versión oficial sobre el anónimo que se volvió noticia en esta dependencia, donde algunos trabajadores cobardes utilizaron el anonimato para atraer la atención de propios y extraños.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios