Policías de Acuamanala en “acción”, mientras la delincuencia en aumento

A través de redes sociales, usuarios del municipio de Acuamanala exhibieron a dos elementos de la dirección de Seguridad Pública, por presuntamente dormir en horas laborales y descuidar la seguridad de la comuna, situación que generó descontento entre los pobladores.

Y es que según las imágenes difundidas en uno de los grupos en Facebook, se aprecia a dos elementos de la policía de la comuna presidída por Catalina Hernández Águila, durmiendo en el interior de una patrulla quienes fueron capturados en imagen por pobladores.

En el texto publicado, se detalla que “Denuncian ciudadanos del municipio de Acuamanala a estos dos angelitos que lejos de cuidar a la ciudadanía se la pasan durmiendo, sin importarles si es de día o de noche, estas dulces criaturas del señor vividores hijos de su mamacita son el comandante de nombre Román…. la femenina su cargo oficial Ángela…”.

La situación ha desatado una ola críticas en contra de la comuna, sobre todo por denuncias de inseguridad y las presuntas omisiones de la fuerza pública.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios