Piden familiares al alcalde de Zitlaltepec no promover el supuesto delito de trata

10 febrero, 2019

Familiares del alcalde de Zitlaltepec, Cruz Alejandro Juárez Cajica, lo captaron en aparente estado de ebriedad y con una supuesta sexoservidora, por lo que incluso le reprocharon que promueva el delito de trata de personas.

Así lo publica, el portal digital Versus, donde señala que los hechos ocurrieron quizás en un motel que se ubica en el municipio de Huamantla, a un costado de una gasolinera, cuando los familiares de Juárez Cajica acudieron a evitar que se involucrara con la supuesta sexoservidora.

«En el video que hicieron llegar a través de una denuncia anónima a éste medio, se observa al alcalde en notorio estado de ebriedad y en compañía de una mujer, quien solo se cubrió con una toalla», indica.

En el audio, se escucha a una mujer que le reprocha al edil que promueva el supuesto delito de trata de personas por contratar los servicios de una mujer.

Además, le pidieron que ya le baje a sus excesos pues se escucha que le dicen que “ha tocado fondo”.

Tlaxcala enfrenta el estigma de la comisión del delito de trata de personas, por lo que el alcalde deberá responder por sus actos ante la ciudadanía, cita ese portal digital.

Cabe señal que hasta el momento no hay versión oficial del alcalde.

Comentarios