A Beatriz Paredes no le interesa comulgar con la “austeridad republicana”

05 febrero, 2019

El diario Reforma evidenció que la ex gobernadora de Tlaxcala y actual senadora «pluri» no conoce lo que es la «austeridad republicana» que supuestamente aplicó la Cámara Alta, al gastar 155 mil pesos en la compra de un boleto de avión.

Según, la investigación de este medio de comunicacion señala que a pesar de que generaron ahorros en los primeros cuatro meses de trabajo, los senadores mantienen los vicios y cargando al bolsillo de los ciudadanos boletos de avión que superan los 100 mil pesos.

De acuerdo con los registros oficiales de los últimos trimestres de 2018, la Cámara Alta pagó nueve vuelos que superan ese monto, lo anterior al adquirir un boleto por 155 mil pesos, con el objeto de asistir a la Conferencia Mundial sobre Parlamento Electrónico.

Indica que Beatriz Paredes viajó en primera clase al país de Los Alpes, por lo que el Senado Mexicano pagó 155 mil pesos, aspecto que contraviene el aspecto de «moda» aplicado por el nuevo gobierno federal y sus legisladores al promover una supuesta «austeridad republicana.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios