Ofrecerán comercios de la capital descuentos en día de San Valentín

La alcaldesa de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca signó -este miércoles- un convenio de colaboración con representantes de los restaurantes, hoteles y comerciantes de la capital para ofrecer descuentos que van del 5 y hasta el 50 por cierto en productos y servicios del 13 al 15 de febrero, a fin de reactivar la economía del sector productivo.

Ahí la alcaldesa agradeció la buena disposición de los más de 200 dueños de establecimientos que se han suman por más de dos años a esta estrategia de trabajo conjunto con los tres órdenes de gobierno, para ofrecer a la sociedad descuentos y promociones en una fecha muy importante para los mexicanos.

Acotó que esta labor busca principalmente reactivar la economía y fomentar el consumo local, lo que a su vez repuntará el turismo en la ciudad, y reafirmó el compromiso de continuar apoyando al sector productivo en favor del desarrollo económico.

Mientras tanto el director de Desarrollo Económico, Enrique Montiel Olivares refirió que esta vinculación con los diferentes negocios y representantes del sector económico del municipio tiene el objetivo de impulsar la economía, por lo que invito a la ciudadanía a aprovechar los descuentos que se ofrecerán del 13 al 15 de febrero en los más de 200 establecimientos.

Esta iniciativa fue reconocida por los prestadores de servicios que se unen a este programa, en beneficio de la movilidad económica y consumo local, que al mismo tiempo favorece la fuente de recurso para las familias.

El convenio fue firmado por el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado, Juan Carlos Hernández Whaibe, el presidente de la Asociación de Restaurantes, Cafeterías y Bares de Tlaxcala, A.C., Abel Cortés Altamirano; el presidente de la Operadora Turística “La Tlaxcalteca” y presidente de la Asociación de Restauranteros del Centro Histórico, Guillermo Castillo Flores; la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Tlaxcala, Alejandra López Sánchez.

Comentarios