Mujer que provocó percance automovilístico agrede a reportero de Huamantla

17 febrero, 2019

La presunta dueña de un centro recreativo que se encuentra sobre el bulevar Cuamanco a la altura de San Antonio señaló que el reportero sería demandado por “publicidad”.

Esta mañana, un compañero periodista de la estación XEHT Radio Huamantla, Francisco Ugarte realizaba su trabajo sobre un accidente que se presentó sobre el bulevar Cuamanco a la altura de San Antonio.

Al iniciar su trabajo, describió lo que había sucedido, empero, minutos más tarde la dueña del vehículo señaló que no podía transmitir, ya que la barranca en la que se encontraba el automóvil era “propiedad privada”.

Incluso, lo amenazó al decir que sería demandado por “publicidad”, cuando el reportero solo realizaba su trabajo. Es más, todo cauce es de tipo federal.

Dicha mujer encolerizada golpeó el teléfono con el que transmitía el reportero, por ello decidió cortar su transmisión para evitar problemas.

Autoridades del municipio, dieron a conocer que la fémina -de mecha corta- había impactado a dos unidades en el centro de la ciudad, por lo había emprendido la huida.

Los afectados denunciaron los hechos ante el Ministerio Público de Huamantla, para que exija persona pague por los daños ocasionados.

Además, el reportero analiza si interpondrá querella contra esta fémina, por amenazas y lo que resulten derivado de esta agresión a la libertad de expresión y de prensa.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios