Le imponen a Lorena Cuéllar a Gabriel Pérez, en la delegación del IMSS-Tlaxcala

06 febrero, 2019

Por designación del Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que preside el Director General, Germán Martínez Cázares, este día, Gabriel Pérez Corona asumió como delegado del Instituto en el estado de Tlaxcala, en sustitución de Gibran A. de la Torre González.

Pérez Corona, tiene la instrucción del Director General, de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar la estrategia “IMSS: Bienestar para toda la vida”.

Además, de mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Tlaxcala, egresó como Médico Cirujano de la Universidad Autónoma de Guadalajara. Se especializó en Urología y Trasplante Renal.

Obtuvo el grado de Maestría en Educación por la Universidad de Baja California, de Maestría en Administración de Instituciones de Salud por la Universidad La Salle Bajío. También ha ocupado otros cargos, aunque se desconoce de qué estado del país proviene.

Cabe señalar que la «súper coordinadora», Lorena Cuéllar Cisneros, no logró imponer a titular en esta delegación como era su pretensión política.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios