Dos lesionados en choque entre camioneta y tráiler en Yauhquemehcan

Una mujer y un hombre lesionados y cuantiosos daños materiales son el saldo que dejó un aparatoso accidente sobre la carretera Calpulalpan-Yauhquemecan la noche del miércoles, mismo que interrumpió la circulación en ambos sentidos.

Según reportes de testigos en en lugar, el conductor de un tractocamión marca International intentó retornar en “U” a la altura del punto mencionado, mientras que la camioneta marca Nissan, tipo NV-300, color banco, propiedad del Instituto Mexicano del Seguro Social, la cual viajaba a presunto exceso de velocidad, no alcanzó a frenar a tiempo y se impactó en la parte trasera de la pesada unidad.

Las dos personas que viajaban en la camioneta del IMSS resultaron heridas, el conductor y la mujer que quedó prensada, en tanto que el operador de la unidad pesada descendió de su unidad y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los heridos fueron identificados como Marco N, de 55 años de edad quien conducía la unidad del IMSS, así Liliana N, de 40 años de edad y quien quedó prensada en el interior del vehículo, mientras que el presunto responsable del incidente que huyó del lugar respondería al nombre de José Ángel N. de 45 años de edad.

Elementos de Protección Civil de Apizaco, de Santa Cruz Tlaxcala, del Escuadrón de Rescate Apizaco y paramédicos de Cruz Roja Mexicana arribaron al sitio, pero por lo fuerte del accidente las labores se prologaron por varios minutos.

Tras ser liberados, los heridos fueron trasladados al Hospital Regional “Emilio Sánchez Piedras” de Tzompantepec, para ser atendidos por médicos especialistas y descartar complicaciones en su integridad física. Al momento fueron reportados como estables.

Elementos de la Policía Federal, de Vialidad de la Comisión Estatal de Seguridad, policías municipales tomaron conocimiento del hecho y abanderaron la zona, en tanto se interrumpió la circulación por espacio de casi una hora en tanto eran retiradas las unidades.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios