Arranca 2019 con importantes trabajos de Obra Pública en Apizaco

18 febrero, 2019

A fin de prevenir el deterioro social en Apizaco, el alcalde, Julio César Hernández Mejía, encabezó la inauguración de una cancha deportiva en Santa María Texcalac y otra, sobre calle Larizabal, esquina con Alejandro Guillot, beneficiando así a más de 16 mil habitantes de las zonas.

Ambas obras, provenientes del Fondo para el Fortalecimiento Financiero (Forfin) 2018, con una inversión que supera los 2.8 MDP, generan un impacto en más de 5 mil 500 beneficiarios directos, además de visitantes de zonas conurbadas, como Yauhquemehcan.

Los trabajos consistieron en el cambio de alfombra por pasto sintético, aplicación de pintura vinílica, sustitución de malla perimetral, colocación de luminarias tipo led; cabe resaltar que la cancha ‘’Lardizabal’’, cuenta con 6 mesas, 4 bancas, botes de basura y señalamientos informativos.

En ese sentido, el edil hizo un llamado a la ciudadanía para cuidar estos espacios públicos, al tiempo que resaltó que continuarán las acciones con las que mejorarán los servicios básicos en la ciudad rielera.

Comentarios