Sin cuestionamientos de diputados, el presidente del TSJE rinde informe

29 enero, 2019

Sin ningún cuestionamiento, los diputados locales le permitieron al presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Héctor Maldonado Bonilla que rindiera su informe de labores en el pleno de esta soberanía.

A pesar de que el magistrado dio cifras de los estados que guarda este poder, no hizo ninguna pregunta en torno a los expedientes qué hay en torno a delitos graves como secuestros, robos, homicidios, entre otros delitos de impacto.

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Dr. Héctor Maldonado Bonilla, compareció, este martes, ante diputados integrantes de la LXIII Legislatura, con motivo de su Informe de Labores 2018, ahí detalló que los avances y resultados alcanzados en lo jurisdiccional y administrativo fueron a partir de la ejecución del Plan Estratégico Institucional 2018-2020.

Cabe señalar que el pasado 15 de enero, el Presidente del TSJE, remitió el Informe de Labores 2018 conforme lo marca el Artículo 44 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala.

Ante diputados, Héctor Maldonado Bonilla se vanaglorió de lo alcanzado, a pesar de que el ámbito de la justicia es cuestionado por la propia sociedad.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios