Realiza presidente de comunidad de Atlahapa Segundo Informe de actividades

13 enero, 2019

Este sábado el presidente de comunidad de San Sebastián Atlahapa, Juan Cabrera Zempoalteca rindió su Segundo Informe de actividades en el auditorio de la localidad, con la finalidad de mostrar a la ciudadanía resultados de trabajos emprendidos durante el ejercicio fiscal 2018.

En representación de la alcaldesa, Anabell Ávalos Zempoalteca el secretario del ayuntamiento, Víctor Hugo Gutiérrez Morales refirió que era grato ser parte del esfuerzo que realiza el representante de la comunidad junto con todo su equipo de trabajo, donde el único objetivo es mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Acotó que la alcaldesa continuará gestionando estrategias de manera conjunta con todos los presidentes de comunidad, pues el compromiso es trabajar incansablemente todos los días del año para dar más y mejores resultados a la sociedad.

Mientras tanto, Cabrera Zempoalteca agradeció el respaldo y apoyo de la munícipe para llevar a cabo acciones en pro del desarrollo de la comunidad, y reiteró el compromiso de continuar trabajando y seguir atendiendo todas y cada una de las necesidades de la población, para impulsar el desarrollo de las familias.

A lo largo del informe se presentó el balance de las actividades efectuadas durante los 12 meses del año pasado, en los que se atendieron aspectos de salud, deporte, educación, ecología, obra pública y seguridad, todo encaminado a fortalecer la confianza, estabilidad y prosperidad para Atlahapa.

Además de las labores realizadas a través del Sistema DIF de la comunidad, a cargo de Victoria Meléndez Sánchez, quien promovió apoyos a la economía de las familias, así como cursos para generar autoempleo y eventos para reforzar la convivencia familiar y conservar tradiciones.

Al evento asistió la tercera regidora, Silvia García Chávez, presidentes de comunidad y presidentas de los DIF de las diferentes localidades del municipio capitalino.

Comentarios