Morena dividido

28 enero, 2019

Sin duda, los morenistas dieron muestra -este domingo- que no están tan unidos, y que dos grupos representativos se disputan la candidatura al Gobierno de Tlaxcala; sencillamente, guerra política y mediática arreciará.

Además, la presencia del presidente del Senado de la República, Ricardo Monreal dejó claro que vino a regañar mediáticamente a los diputados locales que se incrementaron su presupuesto descaradamente.

Lo cierto, es que ayer fue uno de esos días donde los morenistas sacaron su verdadera personalidad política, y quedó en evidencia de que Lorena Cuéllar Cisneros, Joel Molina Ramírez y Ana Lilia Rivera son tres rivales para 2021.

Y es que la ausencia de la «súper delegada» evidencia de un rompimiento con la dirigencia estatal, y dicen en los corrillos políticos que no fue invitada para tal acto al igual que otros legisladores locales.

Incluso, la presencia de la diputada federal, Claudia Pérez Rodríguez, pone en evidencia de una separación con Cuéllar Cisneros.

El informe de labores puso al descubierto que el acarreo de personas y las viejas prácticas fueron bien heredadas cuando militaron en el PRI. ¿Cuál austeridad republicana?…

Por lo pronto, José Antonio Álvarez Lima, se va al Canal Once, pero no de la conducción de este grupo que le dará muchos dolores de cabeza a Lorena Cuéllar, la flamante «súper delegada».

Desde la REDACCIÓN

Comentarios