¿Milton López, un mentiroso?…

22 enero, 2019

Sin duda, el diputado local del PAN, Milton López Avendaño está renuente a privilegiar el interés de Tlaxcala, y anteponer sus intereses personales, y más aún despotricar en contra de sus correligionarios congresistas, sin argumentos.

Además, el prianista está obsesionado con el protagonismo, y hasta frente a una copa de vino -dicen las lenguas de doble filo- no deja de brotar veneno cuando debería dejar a un lado su ira, en sus ratos de esparcimiento.

López Avendaño está negado a entender que sus argumentos legales y políticos, están fuera de órbita y lo único que hace es exhibirse como un político ignorante y mentiroso como lo tildó recientemente un comunicador.

Es más, dentro del Congreso del Estado, dicen que su secretario técnico, Marco Antonio Mendieta Aztatzi, es un profesionista, sin título ni célula profesional, que le endulza el oído para subir a la tribuna y decir sandeces.

Y lo más inverosímil, el diputado panista se ha convertido en un esbirro del Gobierno del Estado… ¿Bajo mandato de quién?…

Ya el periodista, Edgardo Cabrera le dio el título de «mentiroso»… Lo dijo él no nosotros. ¿Y por que habrá sido?…

Comentarios