#LordHuevitos

18 enero, 2019

Los sindicatos «7 de Mayo» y de la sección 55 del SNTE regresaron a sus actitudes gansteriles y sus líderes sacaron su verdadera personalidad como viejos «charros» al servicio del mejor postor.

Ayer, el Congreso Local nuevamente fue objeto de burla por parte de Edgar Tlapale a quien apodan «#LordHuevo pues en los ayeres incitó a que otros burócratas lanzaran huevos al pleno, y agredieran a la bandera de nuestro país.

Este jueves, el circo de bajo nivel lo dio ese lidercillo de pacotilla que ordenó violar los candados de los portones principales de este poder, para ejercer presión por el tema del presupuesto de egresos de 2019.

No conforme con eso, los burócratas y agregados privaron de su libertad a trabajadores de confianza del Poder Legislativo, así lo captaron cámaras de teléfonos celulares de reporteros.

Mientras que los maestros hicieron lo mismo al sitiar el Congreso Local, para lograr su fin; es una lástima que los maestros del «futuro» incurran en acciones que rompen el Estado de Derecho. ¿Violar las leyes es lo que llevan de enseñanza a las aulas?…

También es absurdo que los diputados locales no apliquen un protocolo de seguridad, y todo se lo dejen a viejos y prepotentes efectivos adscritos a la Oficialía Mayor de Gobierno (OMG).

En todo el escenario que se generó ayer y que se tradujo en un reality show corriente también la presencia de la fuerza pública fue de risa.

Todo pareciera indicar que varios actores, incluyendo a algunos legisladores llevaron agua a su molino a fin de saciar sus intereses. De todo esto ¿quién es el más beneficiado con esta protesta barata?…

Es absurdo que el Gobierno Estatal, el Congreso Local y ahora tales líderes charros no privilegien el interés de Tlaxcala. El show circense sigue.

Escribe JAVIER CONDE

Comentarios