Llama IMM de Tlaxcala a incorporarse a los cursos de emprendimiento y autoempleo

03 enero, 2019

El Instituto Municipal de la Mujer (IMM) de Tlaxcala en trabajo coordinado con el Instituto de Capacitación para el Trabajo en Tlaxcala (Icatlax) y el Instituto Estatal de la Mujer (IEM), ofrecerán durante el presente año una gran diversidad de cursos y talleres, con el objetivo de empoderar a la mujer y otorgarle la oportunidad de emprender y generar autoempleo para una mejor condición de vida.

Como cada año la directora del IMM, Celina Pérez Rodríguez impulsa oportunidades de desarrollo profesional para las mujeres, pues la presidenta municipal, Anabell Ávalos Zempoalteca ha instruido mantener vigentes los programas que brinden a este sector la posibilidad de obtener un trabajo y optimizar su calidad de vida.

Y es que este año se impartirán los cursos de manualidades, alta cocina y repostería, estilismo, nutrición, corte y confección, agricultura urbana e inglés infantil, todos con horarios diferentes durante toda la semana.

Donde podrán aprender a elaborar prendas de ropa, diversos platillos y postres, además de cosechar sus propios alimentos, e incluso abrir su propia estética, pues los talleres están dirigidos a crear oportunidades de incorporarse a la vida laboral o generar su propio negocio.

Estos servicios estarán disponibles para todas aquellas mujeres que deseen incorporarse a los distintos cursos, pues la finalidad es beneficiar a la ciudadanía con mayores oportunidades de crecimiento, que les permitan progresar profesionalmente y obtener un recurso económico para sus familias.

Para mayor información pueden acudir al IMM ubicado en calle Leonarda Gómez Blanco #19, colonia Adolfo López Mateos, de lunes a viernes en un horario de atención de 08:00 a 17:00 horas.

Comentarios