Liberan en Yauhquemehcan a hija de funcionario secuestrada

22 enero, 2019

Mediante un operativo la mañana de este martes, policías de investigación adscritos al grupo anti secuestros de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Tlaxcala y sus pares de la Fiscalia General del Estado de Puebla (FGE), lograron en Yauhquemehcan, la liberación de una persona del sexo femenino que permanecia privada de su libertad al interior de un domicilio.

Información preliminar señala que, en las primeras horas sobre la calle Cristobalito de la comunidad de Santa María Atlihuetzia, tras persecución unidades oficiales y personal de la dependencia encargada de impartir justicia se hicieron presentes y actuaron de manera efectiva para rescatar a una mujer, de la que a pesar de que se reservaron sus generales, trascendió es hija de un funcionario.

Hasta el momento se desconoce, el número de personas integrantes de una supuesta banda poblana dedicada al secuestro que fueron aseguradas en la incursión por parte de los representantes de la ley, que intervinieron en el protocolo de seguridad aplicado en las inmediciones de la Telesecundaria.

Hasta donde al rededor se las 11 de la mañana, arribo una ambulancia para brindar las primeras atenciones a una persona del sexo masculino herida, que con las medidas de seguridad necesarias para el caso fué trasladada a un nosocomio cercano. Se espera que en las próximas horas sea socializada información oficial.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios