Informe del adiós

24 enero, 2019

Con un informe de actividades, José Antonio Álvarez Lima, se despedirá como senador de la República, el cual se tiene preparado para este fin de semana en la capital tlaxcalteca.

En los círculos del WhatsApp, la invitación comenzó a circular una invitación donde el ex gobernador de Tlaxcala, invita a este acto que se desarrollará en el recinto ferial de la capital.

Según, la dupla Álvarez Lima y Lilia Rivera, informarán sobre lo que han desarrollado desde septiembre a la fecha, pero queda la duda qué han hecho por el país y Tlaxcala, siendo que los han criticado por su improductividad.

Lo cierto, es Andrés Manuel López Obrador, hizo tal nombramiento con conocimiento de causa, no obstante, muchos tlaxcaltecas cuestionan por qué Álvarez Lima llega a un canal de televisión, y esto radica en que este personaje sabe de medio de comunicación.

Desde una clara óptica, ambos senadores sólo buscan reflectores para este 27 de enero; uno para despedirse y posicionar a su suplente, Joel Molina Ramírez, y la segunda en su intentona de ser la candidata a la gubernatura del estado.

No obstante, tal evento se convertirá en una pasarela de los políticos del momento, donde el propósito será saciar sus egos.

Escribe JAVIER CONDE

Comentarios