Detienen a pajera de sospechosos con arma de fuego en Tlaxco

23 enero, 2019

Una pareja de sujetos fueron detenidos por elementos de la policía municipal de Tlaxco cuando al circular de manera sospechosa en la carretera a Chignahuapan, intentaron huir de la ley portando un arma de fuego, cartuchos útiles y sustancias prohibidas.

Según versiones durante la madrugada de este martes, sobre la carretera Tlaxco-Chignahuapan, un vehículo sospechoso deambulaba de manera sospechosa en la zona del paraje Cruz negra, por lo que de elementos de seguridad municipal se apersonaron en el sitio.

Al notar la presencia de los uniformados, la unidad señalada, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris con placas de circulación XXC9224 particulares de Tlaxcala emprendió su marcha rápidamente, misma que fue interceptada a la altura del kilómetro 33+700, específicamente en el paraje de Teopa.

En el lugar, los elementos polciacios se entrevistaron con Oscar M. de 34 años de edad, originario de Zacatlan, Puebla, así como a Patricia R. de 20 años de EDAD, originaria de Martinica, Tlaxco, siendo que el sujeto wtebia en su poder una arma de fuego, presuntmente calibre 38, abastecida con 7 cartuchos útiles, además de varias identificaciones y licencias con diferentes nombres,y

A la par de ello, a la mujer le fueron encontrados 14 cartuchos útiles calibre 38 y una sustancia psicotropica con características propias del cristal, por lo que ambos sujetos quedaron a disposición de la autoridad para que se determine su situación legal.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios