Atropellan a motociclista en el Gasoducto-Tlaxcala

13 enero, 2019

Este domingo, se registró un accidente automovilístico sobre el bulevar Gasoducto de la capital del estado, entre un motocicleta y un automóvil compacto.

Los hechos se generaron pasado el medio día, cuando una camioneta, marca Toyota, de color verde metálico cruzó en una calle contigua a dicha avenida y atropelló al conductor de la motocicleta.

De inmediato, vecinos solicitaron la intervención del sistema de emergencias 911, y posteriormente llegaron socorristas quienes auxiliaron a Andrés N, de aproximadamente 20 años.

Cabe señalar que la motocicleta, marca Islo quedó abajo de la unidad automotora, por lo que hasta el momento se desconoce el estado de salud de esta persona quien sufrió lesiones de consideración.

Al lugar de los hechos llegaron elementos policiacos locales y estatales; en tanto que el conductor del automóvil compacto fue asegurado y presentado ante la autoridad competente.

El hecho es que este percance causó problemas de circulación, toda vez que por ese lugar pasaron decenas de motociclistas mirones, y luego se alejaron.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios