Rinde presidente de comunidad de Ixtulco Segundo Informe de actividades

11 diciembre, 2018

Este martes, el presidente de la comunidad de Santa María Ixtulco, Gerardo Cahuantzi González ante la presencia de la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca rindió su segundo informe de actividades correspondiente al año fiscal 2018.

Ahí la alcaldesa reconoció el arduo trabajo que realiza con honestidad el representante de dicha comunidad, y agradeció la participación de la sociedad al sumarse a los esfuerzos de las autoridades para salir adelante y construir un entorno mejor en beneficio de todos.

Además, anunció para el siguiente año la construcción del colector para evitar inundaciones en la zona de “La laguna”, además de la sustitución de lámparas luz led en toda la comunidad, de igual manera agradeció las acciones de la presidenta del DIF de comunidad, Minerva Lima Villa por el empeño y trabajo realizado para beneficio de los sectores más vulnerables.

Mientras tanto, en su mensaje Cahuantzi González agradeció la presencia y apoyo de la munícipe, al mismo tiempo que aplaudió el trabajo incansable que realiza todo su equipo de trabajo, siempre en beneficio de los habitantes y ratificó su compromiso de continuar trabajando para dar mayores resultados en beneficio de la comunidad.

Durante el informe resaltó los logros obtenidos en materia de obra pública, como adoquinamiento, colocación de redes de agua potable y drenaje en diversas calles de la localidad, además de la construcción de cuartos adicionales en viviendas en beneficio de tres familias.

En el rubro de seguridad pública mencionó acciones importantes que fueron efectuadas de manera coordinada con la Dirección de Seguridad Pública de la capital, como la integración de comités de vecinos vigilantes, la instalación de 16 cámaras de vigilancia y otras estrategias que contribuyeron a disminuir los actos delictivos y la violencia para el bienestar de los habitantes.

Señaló que de igual manera han sido atendidas oportunamente las áreas de cultura, deporte, servicios públicos, ecología, gestión y administración, todo encaminado siempre a ofrecer a los habitantes mayores resultados para un desarrollo más justo.

Al informe también asistieron sus homólogos de las diversas comunidades que integran el municipio capitalino, así como las y los regidores Irma Pluma Cabrera, Silvia García Chávez, José Luis Galicia Nava, Gabriela Brito Jiménez y Christian Vaslaf Santacruz Montealegre, delegados municipales y presidentas de los DIF comunitarios.

Comentarios