Reconoce el Poder Judicial trabajo de personal sindicalizado

07 diciembre, 2018

El Presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Dr. Héctor Maldonado Bonilla y el Secretario General del Sindicato de Trabajadores al servicio de los poderes, municipios y organismos descentralizados del Estado de Tlaxcala, “7 de Mayo”, Edgar Francisco Tlapale Ramírez, reconocieron el trabajo del personal sindicalizado a través de la entrega del premio denominado “Nuestro Esfuerzo es Reconocido”.

Reunidos en el Salón de Usos Múltiples de Ciudad Judicial, se reconoció a través de estímulos económicos y niveles laborales a seis trabajadores sindicalizados que demostraron su desempeño diario, honestidad, responsabilidad, colaboración , honradez, puntualidad, eficiencia y eficacia.

Los ganadores del primer semestre de este año 2018 fueron: primer lugar Adrián Cabrera Vázquez, segundo lugar Soledad Gutiérrez Vega y el tercer lugar, Alejandro Vázquez Aguirre; en tanto que en el segundo semestre resultó ganadora en primer lugar Marina Luna López, segundo lugar Maricela Minerva Guevara Hernández y en tercer lugar Manuel Álvaro Rodríguez.

El Magistrado Presidente Dr. Héctor Maldonado Bonilla, resaltó el trabajo coordinado que se tiene con el Sindicato y con los agremiados al servicio del Poder Judicial, “es fundamental el trabajo que día a día llevan a cabo en la institución, hoy constituyen la fortaleza del Poder Judicial”.

Comentarios