Gran emoción a un día del encendido del árbol navideño en Apizaco

06 diciembre, 2018

En la ciudad rielera ya se siente un gran ambiente navideño, y el día de mañana 7 de diciembre darán inicio las actividades decembrinas con el encendido del árbol, a partir de las 5:30 de la tarde en la explanada del parque Cuauhtémoc.

Este año, el gobierno municipal instaló elementos navideños que han llamado la atención de los apizaquenses y visitantes, por lo que se espera que el día de mañana familias enteras sean parte de la segunda edición de la Vía Navideña.

Por ello, el alcalde Julio César Hernández Mejía, reiteró la invitación para asistir a este evento, “en vísperas de las fechas donde nos sentimos en mayor unidad, los esperamos para ser parte del encendido del árbol, es un momento que nos hermana como apizaquenses, que emociona a los pequeños y une a las familias, los esperamos”, comentó.

Cabe resaltar que las actividades decembrinas darán inicio el día de mañana y concluirán el 4 de enero con el tradicional desfile de reyes, podrán conocer los programas a través de las páginas de Facebook: Comunicación Social Apizaco, Cultura, Turismo e Identidad Municipal y Apizaco Digital.

Comentarios