Esposa de Carlos López, exige justicia a las autoridades

16 diciembre, 2018

La esposa de Carlos López Rodríguez, ciclista profesional quien fuera atropellado al parecer por el ex alcalde del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlaxcala, Adolfo N. sobre la carretera México-Veracruz demandó justicia.

En entrevista pugnó porque no se le deje salir al panista por ser “un irresponsable pues mi esposo Carlitos solo salía a hacer deporte, era su trabajo… me han dicho que el posible involucrado es Adolfo Escobar”.

Con la voz solloza, insistió que el responsable no le va a regresar con vida a su ser querido, y de paso pidió a las instancias públicas correspondientes que se ponga un alto a los atropellamientos de ciclistas, “no los respetan, ellos no tienen derechos para transitar”.

La cónyuge de quien fuera ex candidato a la alcaldía de su natal Tzompantepec; “parece que ese desgraciado (el conductor responsable) iba al parecer en estado de ebriedad, no queremos que salga, no queremos un muerto más, ese sujeto dejó a mis hijos sin padre”.

De paso, demandó al procurador General de Justicia, Antonio Aquiahuatl que no salga libre el político tlaxcalteca; y nuevamente insistió que los gobiernos federal, estatal y municipal para que protejan a los ciclistas.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios