Confirma CEOE del PAN triunfo de Gilberto Temoltzin

17 diciembre, 2018

La Comisión Estatal Organizadora de la elección para la renovación del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala, informa a través del presente comunicado de prensa, los resultados oficiales de la jornada electoral celebrada el día de ayer en el estado de Tlaxcala.

En orden de registro, se exponen los siguientes resultados:

Asael Corona Ramírez, 433, cuatrocientos treinta y tres votos.

Ángelo Gutiérrez Hernández 879 ochocientos setenta y nueve.

José Gilberto Temoltzin Martínez 1471, mil cuatrocientos setenta y uno.

Siendo electo por la mayoría de los militantes del Partido Acción Nacional en Tlaxcala, José Gilberto Temoltzin Martínez.

En total se contabilizaron 2825 votos, de los cuales, 2783 fueron válidos y 47 nulos. El porcentaje de participación de las y los militantes fue del 88.45% participación superada por la elección del Comité Ejecutivo Nacional, celebrada durante el mes de noviembre pasado.

El siguiente paso es que el Comité Ejecutivo Nacional valide la elección celebrada este domingo, para dar pie al inicio de la siguiente administración del Comité Directivo Estatal del PAN en Tlaxcala.

La Comisión Estatal Organizadora celebra la amplia participación de las y los panistas, así como las muestras de civilidad y estatura política mostrada durante el proceso de renovación del CDE del PAN en Tlaxcala. Asimismo deseamos éxito a la próxima dirigencia, en la encomienda que la militancia ha puesto en sus manos.

Comentarios