Circulan ataques en redes entre aspirantes a dirigir el PAN

12 diciembre, 2018

A unos días de que se lleve a cabo la elección interna para renovar la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional , en redes sociales han circulado mensajes, memes y videos cortos de guerra sucia contra los aspirantes.

Las arremetidas han sido mayoritariamente en contra el candidato Ángelo Gutiérrez Hernández, además de José Gilberto Temoltzin y prácticamente nulas contra Asael Corona, lo que hace suponer que entre los dos primeros se encuentra la pelea por hacerse de la Presidencia del Comité Directivo Estatal y en el segundo el fiel de la balanza.

Algunos videos y publicaciones señalan a Gutiérrez Hernández de “ser el panista más priista”, por la supuesta inclinación que manifestó hacia ciertos temas cuando fue Diputado hace un par de legislaturas, por operar presuntamente en favor de los intereses de otros partidos.

Incluso, lo acusan de haberse quedado con “millones de pesos” cuando fue el coordinador de la bancada de Acción Nacional e infiltrar a varios priistas a las filas albiazules, entre ellos a Guadalupe Sánchez Santiago, a quien incluso hicieron candidata en colusión con la hoy Diputada Federal, Adriana Dávila Fernández.

A Temoltzin Martínez, lo acusan de ser el candidato que recibe apoyo de MORENA y la intromisión de esa fuerza política en asuntos internos del PAN, porque una de sus “madrinas”, es una también Diputada Federal del Movimiento Regeneración Nacional, quien solo en teoría no interviene en el proceso electivo, pero en lo intelectual está detrás de esa candidatura.

No se descarta que en las horas previas a la jornada interna panista, los ataques en redes sociales arrecien entre los aspirantes, utilizando argumentos desde el abuso a mujeres hasta el fraude empresarial, u otros de mayor o menor calado.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios