Asesinan a sujeto en campos deportivos de Yauhquemehcan

09 diciembre, 2018

La mañana de este domingo se registró el violento asesinato de un sujeto, esto en la comunidad de San Lorenzo Tlacualoyan en el municipio de Yauhquemehcan, el cual recibió varios impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron minutos después de las 10:00 horas, cuando el aheoa occiso, identificado como «El Gavilán» se dirigía a su vehículo después de un encuentro de fútbol, cuando sujetos desconocidos a bordo de un vehículo lo interceptaron y abrieron fuego en su contra, recibiendo al menos cinco impactos, los cuales lo privaron de la vida de manera inmediata en el lugar.

Al lugar arribaron elementos de la policía de los municipios de Yauhquemehcan y Apizaco, además de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES); sin embargo, pese a que montaron un operativo especial para dar con los agresores, fue inútil su búsqueda.

Por lo anterior, los juegos programados para este día en la cancha deportiva «Olimpia 7», ubicada en la calle 10 de agosto fueron suspendidos por las autoridades del lugar.

Además, trascendió que la víctima fue ultimada, luego de que hace unos días recobró su libertad, una vez que estuvo preso en el Centro de Readaptación Social de Apizaco.

Comentarios