Asegura Pepe Temoltzin que ganará; “innecesario caer en actos desesperados”

10 diciembre, 2018

A una semana de las votaciones para elegir al nuevo dirigente estatal de Acción Nacional, Pepe Temoltzin continúa en toque de puertas, reuniéndose con militantes y llevando su mensaje a la juventud.

Y es que ha decir del candidato, son estas acciones lo que lo llevarán al triunfo este 16 de diciembre, pues se ha enfocado en una campaña transparente y cercana a la militancia, con propuestas reales y objetivos que trasciendan en el PAN y fortalezcan el partido.

Asimismo, refiere que ha sido innecesario caer en actos desesperados, pues se siente seguro con su trabajo y trayectoria, por lo que la congruencia ha predominado entre su actuar y su discurso.

Tal como lo menciona su campaña; “es tiempo de sumar”, Pepe Temoltzin continua sumando simpatizantes a su proyecto, colocándose como el favorito rumbo a la dirigencia estatal.

Pepe Temoltzin + Migue, se ven respaldados por un gran número de figuras del panismo de prestigio, que dicho sea de paso, muchos de ellos abandonaron a quienes en su momento fueron sus líderes y que hoy no gozan más que de una desgastada imagen, se trata de Adriana Dávila Fernández y Adolfo Escobar, de ahí la desangelada campaña de Ángelo Gutiérrez.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios