Tunden en redes sociales a vocero del Congreso Local, por “charolear” en Apizaco

12 noviembre, 2018

En las redes sociales circula una imagen en la cual aparece el nuevo vocero del
Congreso del Estado, David Rodríguez Silva, donde discute aparentemente con un efectivo policiaco de Apizaco, quien solo hacía su trabajo.

En los datos proporcionados, y cuya imagen circula en las redes sociales, el comunicador producto de una imposición de la legisladora del PT, Irma Jornada Garay aparece al lado de una patrulla de vialidad, azul con amarillo.

Incluso, en otros medios de comunicación digitales han dado cuenta del actuar del director de Comunicación Social, y quien por cierto ocupa un espacio público -cada fin de semana- y del cual se desconoce si paga a tesorería, como el resto de los semi ambulantes de esa ciudad.

Dentro de los comentarios que se han hecho, es que el funcionario del Poder Legislativo dejó estacionado su automóvil en un lugar prohibo, frente al parque de esa ciudad, aspecto que el oficial le realizó dicha observación.

Rodríguez Silva, conocido en el gremio periodístico por su altanería, dicen que presumió que era muy influyente y que hasta «charoleó», aspecto que no intimidó al efectivo de vialidad.

Han sido múltiples los comentarios que han hecho, principalmente, en Facebook criticando al vocero y a quien le dicen que es un «hijo de la cuarta transformación».

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios