Se destroza tráiler al impactarse contra poste y provoca apagón en Tizatlán

13 noviembre, 2018

La noche del lunes se registró la aparatosa volcadura de un tracto camión de carga, el cual impactó un poste de energía eléctrica sobre la carretera Tizatlán-Tlacocalpan a la altura del panteón de la comunidad.

Los hechos se registraron minutos antes de las 21:00 horas, cuando la pesada unidad cargada con tierra y piedra de tepetate perdió el control y se precipitó contra el objeto fijo, dejando a sus dos tripulantes con lesiones de consideración, sin embargo, huyeron de lugar para presuntamente evadir la responsabilidad de los hechos.

Según versiones, el pesado coloso era conducido a exceso de velocidad sobre la carretera marcada por sus constantes curvas, cuando a la altura del cementerio de Tizatlán, la unidad perdió el control volcando sobre su costado derecho.

Según versiones, tras el percance, ambos ocupantes descendieron del vehículo mal heridos, uno de ellos con una posible fractura en una extremidad superior, los cuales se perdieron entre la obscuridad y la maleza con rumbo a la comunidad de San Matías.

Al arribo de los servicios de emergencia, la unidad fue encontrada abandonada y con su carga desperdigada sobre la cinta asfáltica, por lo que la zona fue acordonada por la policía municipal y estatal.

En tanto, el material pétreo era comenzado a retirar del arrolló vehicular, en tanto personal de la CFE trabajó para restablecer el suministro de energía en la zona.

Comentarios