Destaca líder del PAN, triunfo de Marko Cortés

12 noviembre, 2018

Como ejemplar calificó el presidente estatal del PAN en Tlaxcala, la jornada electoral celebrada este fin de semana, en la que resultó electo Marko Cortés, como próximo presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN).

Con una participación superior al 76% del padrón en Tlaxcala, los militantes del Partido Acción Nacional pudieron emitir su voto entre las 9:00 y las 17:00 horas. En este sentido, y tras conocer el resultado por la Comisión Auxiliar Electoral, Carlos Carreón afirmó que este proceso democrático fue ejemplar, derivado de la civilidad y participación cuantiosa de las y los militantes tlaxcaltecas.

“Nosotros como Comité Estatal dimos las facilidades durante la visita al estado de ambos aspirantes a la presidencia nacional del PAN. Como institución, observamos la jornada con respeto y celebramos la participación libre de los militantes del Partido Acción Nacional” refirió Carlos Carreón.

En el mismo sentido, Carreón Mejía confió en que el proceso para la renovación de la dirigencia estatal se dará en el mismo sentido, bajo el esquema de una cuantiosa participación libre, que fortalezca la vida democrática del PAN.

Por otra parte, Carreón Mejía se refirió a la renuncia del ex presidente de México Felipe Calderón dada a conocer el día de ayer, situación de la que se dijo respetuoso, y afirmó: “quizá faltó un poco de autocrítica” concluyó el dirigente estatal.

Comentarios