Descarta SEGOB “focos rojos” para fin de año en municipios

20 noviembre, 2018

El secretario de gobierno local, Aarón Pérez Carro descartó que existan focos rojos en algún punto de la entidsd durante lo que resta del 2018, por lo que avisoro un cierre de año pacifico para los tlaxcaltecas.

En entrevista puntualizó que, si bien en Tlaxcala existen problemas con en todo el territorio nacional, el estado se encuentra en una posición privilegiada donde hasta el momento no hay conflictos activos que requieran atención especial o que representen un riesgo para la ciudadanía.

Asimismo, refirió que la administración estatal trabaja para dar trámite en tiempo y forma a la nueva licitación para la adquisición de patrullas para la Comisión Estatal de Seguridad, luego de que la licitación pasada fuera cancelada tras declararse desierta.

Asimismo, refirio que el estado coadyuvará de manera institucional en lo que concierna al tema local en cusnto a la creación e instalación de la guardia nacional, como lo ha anunciado el próximo gobierno federal.

En ese sentido, el titular de la política interna del. Estado evito pronunciarse al respecto, limitándose a asegurar que de manera institucional harán lo conducente y acataránas disposiciones de federales.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios