Denuncian panistas que Carreón Mejía cocina fraude contra Temoltzin

13 noviembre, 2018

En los corrillos del PAN, comienza a circular la versión de que el actual líder estatal, Carlos Carreón Mejía, cocina un fraude a través de la Comisión Electoral, a fin de sacar de la jugada a José Gilberto Temoltzin Martínez.

Este medio de comunicación, se enteró que busca anular un porcentaje importante de las mil 500 firmas que recabó el puntero Temoltzin, lo que ha causado el enojo de algunos seguidores que están decididos a protestar.

Según, Carreón Mejía busca acciones poco legaloides a través de consideraciones dogmáticas y subjetivas, bajo el argumento de que no junto aproximadamente 300 firmas.

Lo anterior, con pretextos de la tinta y supone que son falsas sin mediar peritaje alguno que así lo sostenga. Ante, ello los seguidores del originario de Chiautempan exigen claridad en este proceso interno.

Cabe señalar que el actual líder y diputado federal, pretende apoyar a Isael Corona, quien por cierto el total de la militancia no conoce.

Es más, corrió la versión de que los militantes podrían llegar a la dirigencia estatal de Acción Nacional, para ratificar sus firmas, pues consideraron que es un acto ruin y antidemócratico en contra de Temoltzin.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios