Denuncian incumplimiento del alcalde de Tzompantepec

29 noviembre, 2018

Vecinos de los fraccionamientos «Villas Doña Marina» y «Los Girasoles» de Tzompantepec a través los miembros de su comité vecinal de vigilancia, denunciaron el incumplimiento de acuerdos, desinteres y hasta posible contubernio del Alcalde Arturo Rivera Mora signados en materia de seguridad.

Los quejosos acusaron que a más de 3 meses el edil en funciones ha incumplido en la entrega de seis alarmas de pánico que fueron acordadas en el Cabildo, anunciándose que hasta el momento se les ha comunicado que sólo recibirían 3, misma situación para las cámaras de videovigilancia de las cuales no se tienen noticias.

Es más, señalaron que dentro de los acuerdos signados e ignorados a la fecha, está el asignar dos patrullas que vigilen constantemente los fraccionamientos, lo cual se cumplió en el mes en que fue asignado el acuerdo, empero que a 90 días sólo existe un rondin de vigilancia.

Al tiempo agregaron, que la crisis de inseguridad en el municipio ha ocasionado que teman por su seguridad y la de sus familias, puesto que salir a trabajar y dejar su hogar solo; se ha convertido en el mayor de sus miedos.

La versión de los vecinos de los dos fraccionamientos, tambien giró en torno al señalamiento en contra de la sexta regidora Dominga Rodríguez Salamanca, quien ha solapado el que las viviendas sean invadidas por paracaidistas, los cuales una vez instalados se dedican a delinquir y saquear los inmuebles aledaños.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios