De nuevo encueran a la ley en Apetatitlán y Chiautempan

16 noviembre, 2018

Pese a que establecimientos ya han sido cerrados y eventos de entretenimiento para adultos cancelados, algunos establecimientos de los municipios de Apetatitlán y Chiautempan insisten en promocionar este tipo de eventos prohibidos por la ley.

Y es que pese a las rabietas en redes sociales de un encolerizado representante de este tipo de eventos con strippers, quien incluso exhibió a negocios de este tipo como presuntos centros de prostitución, la insistencia de algunos negocios por violar el decreto emitido el año pasado es una constante.

Es el caso de los negocios conocidos como «La Oficina» y «Chernobyl», el primero de ellos ubicado aledaño al centro de la cabecera municipal, a escasos metros del internado de niños, y el segundo sobre la carretera Vía Corta.

Ambos negocios, publicitan eventos que incluyen entretenimiento para adultos, mismos que tendrían verificativo este viernes, lo que violenta el decreto del gobierno del estado, por el que se prohibió cualquier espectáculo que incluya desnudos, juego de azar, apuestas y cualquier modalidad de giros negros.

Alfredo GONZÁLEZ/ Redacción

Comentarios