Da espaldarazo senadora Minerva Hernández a Gilberto Temoltzin

19 noviembre, 2018

La senadora Minerva Hernández Ramos expresó que ante el cambio de gobierno, es necesario que el Partido Acción Nacional Tlaxcala reafirme sus principios de unidad, inclusión y compromiso social. Para ello, es clave contar con una dirigencia que muestre capaz de liderazgo, que escuche y atienda las demandas sociales.

Hernández Ramos al reiterar su respaldo a José Gilberto Temoltzin Martínez, candidato a encabezar la dirigencia del Comité Ejecutivo Estatal del PAN Tlaxcala, llamó a sumar esfuerzos, compromisos y trabajo encaminados a la unidad.

La legisladora tlaxcalteca destacó que Acción Nacional es un instituto con historia y futuro, situación que sienta precedente para asumir con ánimo y fuerza el compromiso social que en este momento se requiere.

Indicó que la capacidad y experiencia de los simpatizantes, militantes, legisladores y gobernadores del PAN son fundamentales para contar con la visión, experiencia y consenso que permita respaldar, enriquecer o, en su caso, cuestionar el trabajo y decisiones tanto del siguiente gobierno como el que ya se desarrolla en el Congreso de la Unión y los congresos estatales.

Somos la primera fuerza opositora en México y tenemos claro nuestro papel en la democracia participativa. “Los equilibrios y los acuerdos son los que fortalecen a las sociedades y ese será nuestro trabajo”, agregó.

Hernández Ramos precisó que el respaldo a Temoltzin Martínez obedece a contar con autoridades fuertes al interior del partido que brinden la seguridad, confianza, y unidad que en este momento un número importante de militantes y ciudadanos demanda, concluyó.

Comentarios