Cuestiona Rosy Orozco el “misterioso” parentesco de magistrado con abogado de presunto violador

20 noviembre, 2018

A los medios de Comunicación en Tlaxcala…

A través del presente correo electrónico, envío un cordial saludo y agradecimiento por la valiente cobertura informativa en el caso de “Laura”… Es gracias a su labor periodística y de comunicación que podemos crear conciencia y sensibilizar sobre los terribles casos que padecen miles de personas diariamente.

¡Nuevamente Gracias!…

Envío a Ustedes las solicitudes de transparencia que hicimos a todo el país pidiendo conocer las sentencias por trata de personas a través del Sistema de Transparencia.

Les pido a Ustedes que revisen la “misteriosa” situación que resulta el parentesco del Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez con el abogado de la parte acusada por violación, el licenciado Juan Carlos Carmona Huerta, esposo de la sobrina del Magistrado, así como la relación directa con otro sobrino, el Juez Juez Ramón Jiménez Casco.

Seguiremos luchando, llegando a las instancias que sean necesarias (incluso internacionales) hasta conseguir justicia para “Laura”.

Estamos ya analizando 150 Tocas Penales, donde el Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez revoca sentencias condenatorias o rectifica absolutorias; Lo cual es muy extraño y por lo que solicito nuevamente se investigue a este Magistrado.

“Tlaxcala puede tener una nueva historia…”

Atentamente

Rosi Orozco

Presidenta de la Fundación Unidos Contra la Trata

Datos de los Abogados…

-Abogados del imputado Rodolfo Sebastián Xicohténcatl Mena.

-Licenciado Juan Carlos Carmona Huerta (esposo de la sobrina del Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez).

-Licenciados Aurora Lizeth León Flores y Fernando Islas Ortega (estos últimos fueron nombrados en la Sala de Apelaciones y hasta la fecha no han comparecido para protestar el cargo con término de tres días, fecha de vencimiento 16 de noviembre de 2018).

-También se adjunta el Currículum del Juez Ramón Jiménez Casco (otro sobrino del magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez).

Comentarios