Cuestiona magistrado Jiménez Martínez calidad moral de la activista Rosy Orozco

15 noviembre, 2018

El magistrado Mario A. de Jesús Jiménez Martínez, la calidad moral de la ex legisladora panista y activista, Rosy Orozco pues dijo que no tiene elementos para poder injuriarlo, aspecto que representa un delito.

Y es que aún cuando todavía no existe una resolución definitiva en el caso de la joven tlaxcalteca Laura N., sobreviviente del delito de violación sexual, Rosi Orozco, presidente de la Comisión Unidos contra la Trata, demandó al Poder Judicial investigar al magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, integrante de la Sala Penal.

Lo anterior, debido a que en 54 juicios, “misteriosamente”, ha emitido fallos a favor del imputado. En su visita por Tlaxcala, la activista expuso que del 14 de marzo de 2012 al 31 de marzo de 2017 se han emitido 15 sentencias por el delito de trata de personas en el estado.

De las cuales, expresó que siete son condenatorias, en tres se concede el amparo, en tres se confirma y en dos se niega.

En este sentido, el magistrado argumentó que carecen de validez las declaraciones de esta mujer, que solo llegó a Tlaxcala para injuriarlo

Aunque por otro lado, refirió que valorará si procederá legalmente en contra de la activista, la cual señaló de utilizar victimas para sacar provecho en calidad de negocio.

“No es malo como ella lo declara, públicamente dijo, que el Tribunal Superior de justicia tiene un magistrado con este grado de perversidad, de estar coludido con la delincuencia, no, no, lo grave son las imputaciones y las declaraciones que viene hacer la señora Rosy Orozco sin ningún sustento”.

Juan FLORES/ Redacción

Comentarios